Estrella del Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso de CouLomb y Anhil

3 participantes

Ir abajo

Ingreso de CouLomb y Anhil Empty Ingreso de CouLomb y Anhil

Mensaje por Tomm Mar Dic 07, 2010 9:31 am

Hacía este post para presentarnos en nombre de Tomás (CouLomb) y Franco (Anhil).Esto lo hago mas que nada para que nos conozcan un poco ya que fue media brusca la entrada al clan. Aclaro los 2 venimos de ADT(Aprendices Del Temple), Franco salio por motivos desconocidos y yo por motivos personales con la lider.
Somos 2 personas jovenes con muchas ganas de progresar con ustedes, espero que seamos bienvenidos ya que traemos mucha onda al clan.
Hablando varias veces por skipe Con Pablo y Franco estuvimos tratando de organizar un poco al clan refiriendome a salidas,minadas,agites,etc. siempre y cuando el lider este a favor. De acuerdo a lo hablado con mi amigo (Franco) tratamos de tirar unas ideas:
#Primera prioridad: como lo venimos haciendo muleando,minando para el minero 25, creo que apárte de ese tendria que haber otro mas por las dudas que lo baneen por algun irresponsable.
#Creo que es imprescindibl que todos los mineros del clan sean lvl minimo 20 para una mejor satisfaccion y mayor seguridad.
#Pienso que el clan deberia tener una O NEWBIE en la ciudad de Ullathorpe o Banderbill que funcione como un recaudador, asi luego de alli sale los items,oro,etc para los eventos producidos por el clan.
#Organizar eventos en arena Real(no torneos, debido a los diferentes clases del lvl) y que el premio sea items,oro,etc. recaudado de la mochila. Estos eventos pueden ser organizados por cualquier persona del clan, siempre y cuando este bien organizado.
#Creo que esto de hacer los mineros es apra que todos aquellos que se rompieron el lomo trabajdno aun haciendo lo ams minimo lo usen para que lo necesiten.
#Opino que cada mes aquel que queria participar en el evento deberia donar items,oro,etc. al recaudador asi luego se reparten. La manera mas accesible es que para el ganador se lleve el 70% de lo recaudado, el 2° el 20% y el 3° el 10%, asi se recompensaria algo de lo aportado al clan.
Por ahora no se me viene ninguna mas a la cabeza, creo que venimos con muchas ganas de trabajar, todo se cumpliria siempre y cuando la aceptacion de los lideres.
Desde ya muchas gracias por leer este post y espero que estas ideas nos beneficien a todos , y si alguno quiere comentar o tirarme alguna modificacion estoy dispuesto a escucharla.

Edit:Gracias por confiar en este lapso tan corto de habernos conocido Smile.

Atte. Tomm! Very Happy

Tomm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso de CouLomb y Anhil Empty Re: Ingreso de CouLomb y Anhil

Mensaje por Pablo Mar Dic 07, 2010 10:32 am

Mirá, la mayoría de esas ideas están en proceso, pero acordate que tenemos a la otra líder desaparecida y yo imposibilitado de jugar, sino hacemos de todo.
Pablo
Pablo
Líder
Líder

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso de CouLomb y Anhil Empty Re: Ingreso de CouLomb y Anhil

Mensaje por Kaya Mar Dic 07, 2010 10:53 am

BIENVENIDOS!

Ya hablamos por skype, por fin gente con ganas de avanzar (?) jajaja.

Muy buenas las propuestas, el clan se va formando y estamos haciendo historia What a Face

Kaya
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso de CouLomb y Anhil Empty Re: Ingreso de CouLomb y Anhil

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 3:38 pm

Bueno bueno, ya volviiiii. Recien entro y veo esto y la verdad que no me queda otra que decir que:
que carajo pasa aca? (notese que no tiene tono despectivo).
Bueno, la cosa es que no entiendo el porque del thread. Quiero decir:
-No se ni quienes son y estan organizando cosas para trabajar in clan (mas alla de que las ideas son buenas)
-La mayoria de las cosas que plantearon ya estan contempladas, sobre todo lo de los eventos de clan y dicho sea de paso, yo soy la que organiza y me comprometi a otorgar yo dichos premios sin que los demas tengan la obligacion de poner algo (por supuesto que si quieren colaborar, seran bienvenidos)

Quiero volver a recalcar que no lo digo de mala manera, solamente que no paso por el foro ni por el AO hace rato, y ahora que entro veo esto...
De todas formas supongo que tendremos tiempo de charlarlo, y obviamente tienen mi aprobacion y mi ayuda porque veo que lo hacen con toda la buena fe. Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso de CouLomb y Anhil Empty Re: Ingreso de CouLomb y Anhil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.