Estrella del Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi cumpleaños

3 participantes

Ir abajo

mi cumpleaños Empty mi cumpleaños

Mensaje por neyade Miér Feb 16, 2011 1:19 am

Hola a todos hoy es mi primer dia dentro del clan (ingame) y ya los estoy citando si ustedes desean por supuesto a mi cumpleaños, cumplo 17 años el 15/03/2011 se que falta mucho pero me voy anticipando para saver bien si se copan o no.
la idea era acerlo el dia 19/3/2011 por el motivo de que cae savado,comeriamos unas pizzas y despues vemos a lo que voy es a que no me gusta acer amigos en un clan sin conocer esos amigos oviamente mi proyecto y si no me echan antes es quedarme en el clan asta que termine la vercion,por eso deseo conoserlos el cumpleaños que mas que cumpleaños seria una reunion para conosernos se aria en mi casa (liniers cap fed)
No tienen que traer nada mas que su precensia y buena onda las pizas las ace mi mama (le quedan mortales) y el chupi lo pongo yo con el sudor de MIS bolas (para algo trabajo)
bueno si kieren y les gusta la idea avisenme en este mismo tema que ago una lista

pd:bastante anticipado pero bueno

att: nuraglar (gonza)
con respecto a los regalos no me vendria mal 1kk de cada uno ajajajajajaj (que rata inmunda)

neyade

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños Empty Re: mi cumpleaños

Mensaje por pepo Mar Feb 22, 2011 11:17 pm

Yo no tendria problemas en ir, pero me queda medio lejos ya que vivo en España, pero se agradece tu invitacion
pepo
pepo
Consejero
Consejero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños Empty Re: mi cumpleaños

Mensaje por neyade Mar Feb 22, 2011 11:29 pm

ajajajaja gracias ajajaja por la onda en el caso de que se pueda acer y todos vengan (eso espero) voy a subir fotos:D

neyade

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños Empty Re: mi cumpleaños

Mensaje por pepo Sáb Feb 26, 2011 1:19 am

Pablo creo que tampoco iria... vive en MDP Razz
pepo
pepo
Consejero
Consejero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños Empty Re: mi cumpleaños

Mensaje por Pablo Sáb Feb 26, 2011 4:13 am

Y si, la mayoría vivimos todos alejados :/
Pablo
Pablo
Líder
Líder

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños Empty Re: mi cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.