Simplemente gracias
3 participantes
Página 1 de 1.
Simplemente gracias
Estas palabras de agradecimiento que voy a escribir son para una persona que se llama Julian (Strudel para los que no hayan leido la solicitud porque nunca entran al foro). Sin vos, creo que no hubiesemos llegado a lvl 20 nunca, y ademas tubiste un gesto noble, "no te fuistes a comer por esperar que pablo subiera de nivel" jajjjajaja.
Bueno nada, era simplemente eso, agradecerte por todo lo que hiciste por mi y por pablo.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
[img] [/img]
Aca la foto de "Los 3 Mosqueteros"
Bueno nada, era simplemente eso, agradecerte por todo lo que hiciste por mi y por pablo.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
[img] [/img]
Aca la foto de "Los 3 Mosqueteros"
pepo- Consejero
Re: Simplemente gracias
:$
Gracias a ustedes por las monedillas que hicieron que ayer me haya podido comprar el Descarga .. ahora sigo cayendo de un apoca, pero tengo descarga xD
Gracias a ustedes por las monedillas que hicieron que ayer me haya podido comprar el Descarga .. ahora sigo cayendo de un apoca, pero tengo descarga xD
Strudel- Miembro oficial.
Que linda foto jajjaa. Lastima que me lo perdi, pero veo que todos nos llevamos bien con el enanito este
Invitado- Invitado
Juli, disculpa que no pude estar, se corto la luz
Pablo- Líder
Página 1 de 1.