Estrella del Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablo y su cargo.

+5
Martin
Mastrogiovanni
Wyand
Yani
pepo
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 7:29 pm

A continuacion esta la informacion actualizada de la votacion para lider entre yo, Mica, y Pablo.

Juan: 1 voto a Pablo.
Pablo: 1 voto en blanco.
Maxi: 1 voto en blanco.
Gonza: 1 voto para Pablo.
Julian: 1 voto en blanco.
Lex: 1 voto en blanco.

Total hasta el momento: Pablo 6, Mica: 0

Algunos ya me acercaron dudas de porque el voto en blanco cuenta para Pablo, lo explico a continuacion.
Yo quiero cambiar las cosas aca, si lo votan a Pablo las cosas van a quedar iguales. Por lo tanto el no votar equivale a votar a Pablo porque un voto blanco implica indiferencia a cambiar las cosas o no.


Última edición por Mica el Miér Ene 12, 2011 2:26 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por pepo Lun Ene 10, 2011 8:18 pm

Para mi el desempeña su trabajo a su manera, tiene sus pros y sus contras pero creo que la desicion de destituirlo es una estupides.
Creo que te confundis en ciertos puntos... Pablo es miembro activo en el foro y en el juego, en el foro hace falta ver la cantidad de mensajes que envio y en el juego estoy yo para corroborarlo que decenas de veces nos quedamos jugando hasta la madrugada empezando desde la noche.
Ademas el puso muchas cosas materiales en este clan, ayudo a :

-Entrenar al funda
-Comprar la casa y un resu
-Entrenar el pirata y caza del clan

Todo eso y alguna cosa mas que se me debe pasar lo hizo el con mucho tiempo y sacrificio y pagarle destituyendolo me parece una estupides como ya dije antes.

Creo que no hace falta que diga que estoy descontento con la decision.
pepo
pepo
Consejero
Consejero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Yani Lun Ene 10, 2011 8:20 pm

Mica me avisaste, así que supongo que querés que vote/opine. Pero realmente siento que estando hace tan poco tiempo en el clan, tenga mucho criterio o validez mi opinión. También me parece una fecha "especial", mas que fecha una época especial para plantear esto. Estamos en vacaciones, y eso amerita, calor, vacaciones, que se yo, en mi caso tengo mas ganas de estar haciendo algo afuera que sentada en la compu. Por eso logueo muy poco, no se cuales serán las razones de Pablo, y hace cuanto que sucede esto que planteas. Pero repito no siento que sea muy justo que HOY yo, vote por si Pablo debe continuar siendo líder, o debe dejar de serlo.
Ojala sepan entender.

Saludos
Yani.
Yani
Yani
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 8:25 pm

Si te digo que sabia que ibas a decir eso no me vas a creer.

Maxi, yo no digo que no haya hecho cosas para el clan, pero eso no necesariamente es tarea de un lider, cualquiera puede hacerlo. Yo estoy hablando de las acciones administrativas/organizar que el hace (o no hace mejor dicho). Desde hace cosa de un mes que no se preocupa por aspirantes, pasa a saludar pero no invesiga sobre la persona. Es mas, a algunos les cerro la aspirantia sin explicacion, lo que es una falta de consideracion mas alla de que sea correcto o no rechazar a la persona. Ademas como dije, no puedo llevar a cabo ciertos eventos por necesitar su aprobacion cuando bien sabes que la ultima vez que nos juntamos a debatir un tema de estos, hizo lo que se le canto ignorando totalmente nuestra opinion.
Repito, no apunto a los aportes que hizo o no, sino a la parte organizativa o administrativa, como te guste llamarlo.
De todas formas esta perfecto que demuestres tu desagrado, para eso hice esto. Queria alcarar eso nomas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Yani Lun Ene 10, 2011 8:30 pm

"cuando bien sabes que la ultima vez que nos juntamos a debatir un tema de estos, hizo lo que se le canto ignorando totalmente nuestra opinión"

¿Con eso te referís a cuando fui o fuimos aceptados en el clan Mica?
Yani
Yani
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 8:33 pm

Si y no. No sobre su ingreso en si pero esta relacionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Wyand Lun Ene 10, 2011 9:09 pm

Yo personalmente no lo sacaría del cargo, más que nada porque (supongo) fue unos de los que impulsó a formar el clan. Entiendo que te disguste que no participe tanto en revisar a los aspirantes del clan, pero como vos dijiste, tendrá sus motivos.
No pueden seguir siendo líderes los 2 y tomar decisiones sin la aprobación del otro si no contesta?

Wyand
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Mastrogiovanni Lun Ene 10, 2011 9:42 pm

Tiene que haber una solución con respecto a lo de pablo, yo pienso que ahora que kassi también es líder de clan además de vos Mica facilita mucho las cosas no? Sacar a uno de los fundadores del clan sería una locura, yo no estoy de acuerdo.

Mastrogiovanni

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 10:36 pm

Bueno, es que yo no quiero dar mas informacion da la necesaria. Pero ya que preguntan: no, quien impulso la creacion del clan, fui yo, yo tire la idea, yo puse el nombre, yo puse la fundadora que ya tenia creada, yo di la idea de la casa, yo me preocupe en decorarla. Por supuesto que Pablo me ayudo, pero aca nadie gana merito por esas cosas. No se esta cumpliendo que su papel de lider y no, no se pueden tomar decision sin la aprobacion del otro por una cuestion de respeto hacia el otro lider, cosa que alguna que otra vez el ha omitido.
Doy un ejemplo drastico, si la presidenta de la nacion tiene motivos para dejar el mandato por mas razonables que sean nos quedamos sin dirigente politico?
Repito, el tiene sus motivos y son razonables, yo haria lo mismo en lugar, y no explico cuales son porque no me corresponde a mi, pero tiene un cargo de lider que no utiliza, a eso apunto yo.

Aunque no se dan cuenta uds se van de tema. Aver si los puedo encaminar. Mas alla de los meritos que cada uno tenga aca estamos hablando de la parte burocratica que conlleva el cargo de lider. No estoy hablando de sacarlo del clan, estoy hablando de despojarlo de sus obligaciones de lider que ya de por si no cumple.

De todas formas repito, la decision final la tienen ustedes, justamente para eso cree este tema. Pero la mayoria de ustedes, lei por ahi, le ortorga meritos que no son solo suyos y eso quiza es peor que no decir nada. Por eso les pido que se centren en el foco del problema, sus obligaciones como lider.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Martin Mar Ene 11, 2011 12:06 am

Dios mio! Shocked

Hace poquito q estoy en el Clan, por ende, no puedo asegurar que funciones cumple Pablo o no -Eso, lo saben ustedes Mica!-. En este tiempito, me gustó como llevan las cosas en el Clan. Tendré alguna que otra observación pero no hacen ruido a la hora de tomar desiciones. Igualmente, por trayectoria y empuje para que salgan las cosas, no me parece correcto que lo saquen a Pablo del cargo; que insisto! Quizás a veces hay que ser un poco mas fexible dado que, pucha!, es un juego.

Voy a consultar a lo nw:

No usan los comandos de votar LIDER en el clan? /Es injusto para los fundadores -estamos de acuerdo- pero quizas consiguen trabajar de otra manera/

EDITO:

No se si entendi bien pero, Pablo quiere dejar el cargo? Si es asi, no hay mucho mas que hablar. Es una desicion de él tb...
Martin
Martin
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 1:52 am

No es que quiere, pero yo le explique esto que les cuento a ustedes y le señale muchas cosas mas que a ustedes aunque como dije, no quiero dar mas informacion de la necesaria, por cosas que pasaron en el manejo del clan entre el y yo y una de ellas con maxi tambien, y esta de acuerdo en que proponga esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por pepo Mar Ene 11, 2011 11:33 am

Mica escribió: No estoy hablando de sacarlo del clan, estoy hablando de despojarlo de sus obligaciones de lider que ya de por si no cumple.

Y vos pensas que si pablo es destituido del clan como lider... ¿se va a querer quedar?
pepo
pepo
Consejero
Consejero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 12:06 pm

Y porque no? Seguiria todo completamente igual que ahora. Convengamos que un lider se gana su titulo por llevar a cabo las obligaciones que conlleva. El no las hace, ya de por si es un miembro "a secas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Mastrogiovanni Mar Ene 11, 2011 1:09 pm

Estás desestimando las cosas que hizo Pablo, además de tomarte muy en serio el juego. Disculpame que te lo diga pero no podés comparar una presidencia con el liderazgo de un clan, partamos desde ahí. Además si todo seguría supuestamente igual, por que planteás esto? Siendo kassi y vos líderes de Estrella pueden tomar varias de las decisiones por un simple 2 contra 1 hipotético en el caso de que Pablo no esté presente en la respectiva votación.

Mastrogiovanni

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 4:37 pm

Nono, aver nos estamos equivocando. La comparacion es correcta, la diferencia la hace el contexto, eso no lo tengo ni que explicar. Segundo, no, no podemos tomar decisiones aunque sea un 2 contra 1 porque la ultima vez eran nuestros 2 votos contra 1 de Pablo y termino haciendo lo que quiso.
Y eso de desestimar lo que hizo Pablo.. Que hizo Pablo? Lo que quiero decir.. que hizo como lider? Porque estamos hablando de eso, no de levear un kaza y dejarnos la pass.
Y por supuesto que me tomo en serio el juego, no por nada me calente en organizar un sistema un sistema para conocer a los chicos antes de que ingresen al clan y hacer juegos cada tanto para que se diviertan y se lleven bien entre ustedes. Si queres un clan armada para salir a matar gente podes mandar a bluesky donde mandas y te aceptan enseguida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Mastrogiovanni Mar Ene 11, 2011 9:26 pm

Las cuestiones administrativas pueden manejarse con gusto, pero no es comparable con lo tedioso de entrenar un cazador o un minero para todo el clan

Mastrogiovanni

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 12:19 am

No se si no me diste la respuesta porque no quisiste o no pudiste, pero el caso es que no me la diste:
"Que hizo Pablo como lider para el clan?" - Sin responder. Espero que ahora te des cuenta, vos y los demas, a donde apunto con esto.

Y notese que yo simplemente arranque el tema con lo que se necesita saber, el resto lo fui aclarando a medida que USTEDES MISMOS iban sacando esas cuestiones.
Me gustaria no tener que haberlo hecho porque ahora queda como que digo que el nunca hizo nada para el clan desde lider.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Kaya Miér Ene 12, 2011 12:30 am

Me canse de leer estupideces....
Iba a empezar el post de una manera tranqi pero me parece cualqiera esto.
El se fumo todo por el clan,, desde personajes hasta responsabilidades. Estamos en verano, vacaciones (para algunos), playa (para algunos... hdp...).
Tus actitudes infantiles de enojarte y salir del clan reiteradas veces no demuestran cargo de lider.

Es una locura esto....


Kaya
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 12:31 am

Hagamos al revez entonces. Voten para que yo deje el liderazgo si les parece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Kaya Miér Ene 12, 2011 12:34 am

Mica escribió:Hagamos al revez entonces. Voten para que yo deje el liderazgo si les parece.

A mi me parece qe nos falta comunicacion, no es el momento de tirarle la piedra a los amigos.
Hace lo q qieras...

Kaya
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 12:57 am

Voy aclarar todo de una asi no quedan dudas. Porque creo que merecen saber la posta de las cosas.

Estrella del Norte empezo cuando conoci a Pablo en Nix. En ese entonces yo era legion. La version pasada fui armada e intente arrancar esta nueva version del otro bando como para probar las cosas desde otro lugar. No me gusto y decidi volver a la armada. Cuando conoci a Pablo se me presento la oportunidad. Le di la fundadora que yo ya habia creado y estaba entrenando, no para fundar en un momento cercarno, pero para tenerla lista. Se la pase a su mail y la terminamos de entrenar entre los 2. Yo le di el nombre al clan, yo me encargue de organizar el foro. Si bien el lo creo primero, yo lo organise y mas tarde lo pase a este nuevo.
Los primeros miembros que entraron fueron Nahuel, Toto y Adri, todos recomendados por Pablo y quienes se adaptaron perfecto, aunque no pasaron por la etapa de aspirantia, pero no fue tema de discucion porque hsata ahora eramos 2 personas e iba a ser un vacio total.
Entonces nos separamos los trabajos. Yo me encargaba de la parte de rol y eventos, y el se encargaba de la parte de administracion de miembros incluyendo aspirantes.
He aqui la primera falencia en su autoridad, donde acepto en el clan a un personaje ciudadano, conflictivo y sin haber pasado la etapa de aspirantia, un muchacho cuyo persnaje se llama "rebestia". No fue lo mismo que con los anteriores, ya que este ni cumplia los requisitos minimos. Encima quilombero. Lo heche y alos 2 dias se pekeo. Primer error que pudimos (y lo digo en plural por modestia) salvar. Siguiendo con estos casos, tuvimos el posterior ingreso de Tomas y Franco con sus personajes Anhil y Coulomb. Ambos conflictivos tambien, sin pasar por la etapa de aspirantes como corresponde, lo que ya ocasiono problemas entre Pablo y yo porque le recalque que no era justo para aquellos que eligieron nuestro clan, presentaron aspitantia, esperaron, se ganaron su lugar, y de repente loguean y tienen 2 desconocidos que encima no se presentaron a nuestro clan sino que fueron invitados. Como saben todo termino en la expulsion de estos 2 y como consecuencia Pablo recibio quejas y yo recibi amenazas de varios tipos.
El ultimo ingreso que tuvimos fue el de Martin, Yani y Lex, que si bien presentaron aspirantia y pasaron esa etapa, Pablo ignoro la votacion que tuvimos nosotros y Maxi recien nombrado tercer lider e hizo lo que quiso, omitiendo pasos acostumbrados para todos (y que yo me encargue de diseñar desde el principio, estando relacionado con la compra de la casa y decoracion de la misma para lo que done una casa que era mia) lo que demostro no solamente que no le intereso nuestra opinion sino tambien que no considero el trabajo que yo hice y seguia haciendo para esas cosas desde mis obligaciones de rol. En su apuro de tener un consejo de bander mas en el clan los metio al instante. Tambien cabe destacar su ausencia a 3 ingresos de miembros nuevos, cuando el era la parte visible de clan (segun acordamos al fundarlo) y yo falte una sola y por un corte de luz.
Tambien quiero contarles que en su momento habia diseñado a fondo un sistema para sancionar a aquellos que no cumplan las reglas del clan o las de la armada y el no me dejo llevarla a cabo por miedo a que miembros salgan del clan. Eso llevo mas tarde a que uno de ustedes, y no voy a decir cual por respeto, antifacciono de manera sumamente alevosa y no pude sancionarlo por este motivo.
Tampoco me agrado que presentando una idea para evitar que los soldados reales pudieran robar npc, el mismo lo haya hecho, y eso no salio a luz por movidas que yo hice para evitarlo.
Dejando de lado las acciones in game, como dije antes tuvimos una reparticion de obligaciones. A mi me toco la parte de rol y eventos. Como sabran ya he hecho 3 juegos y tengo planeado un cuarto, y me encargo de hacer historias roleras cada vez que salimos cosa que pueden comprobar en este mismo foro.
Sin embargo el no cumple con su parte de administracion de aspirantes. Aparte de hacer que varios salteen la aspirantia y algunos otros pasos que implican mi competencia mas que la de el, hace aproximadamente un mes que no revisa las aspirantias ni se preocupa por averiguar sobre los aspirantes, simplemente pasa a saludar y del resto me encargo yo, cuando hasta he hechi seguimientos con un ladron nivel 14 que es lo maximo a lo que puedo aspirar, he preguntando a sus anteriores clanes para obtener referencias, y Pablo no se ocupo de absolutamente nada.
Asi mismo me ha excluido del consejo de guerra donde yo como lider deberia representarlo, pero al llegar tarde la facultad, cansada y concentrada en esos temas, no tuvo la delicadeza de avisar, ni siquiera de preguntarme, sino que directamente me busco un reemplazo.
En cuanto a la vez que me fui del clan, fue por esto mismo. Decidi volver porque al no cumplir Pablo con su parte activamente y yo estar afuera: estaban sin lider. Considerando eso decidi volver y pelear por esto que expreso ahora.
O acaso piensan que no lo agarre a Pablo varias veces y le dije las cosas? Siempre con toda coordialidad, claro.

Creo que nada mas, voy a releer y editar si hace falta. Y por supuesto Pablo puede pasar a dejar su version de las cosas.

Ahora que conte estas cosas que no queria, voy a cambiar tambien el centro de la cuestion del thread. Como leyeron yo no puedo llevar a cabo las cosas en optimas condiciones aun teniendo la capacidad.
Ahora, y lamento decirlo, van a tener que elegir a uno de los dos como lider. Tambien quiero aclarar que esto no va a afectar en nada nuestra amistado, con Pablo y con ustedes, al menos no desde mi lugar,nose ustedes para conmigo, pero no puedo hacer las cosas que me gustaria POR y PARA USTEDES, y no puedo convivir en el clan con eso.
Sabran entenderme o no. Cada uno tendra su juicio. Y tampoco me voy a molestar si lo eligen a el, siempre y cuando ustedes sean sinceros con ustedes mismos y esten satisfechos con su decision yo voy a estar contenta.
No queria llegar a esto, sepan disculparme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Kaya Miér Ene 12, 2011 1:10 am

Se abren elecciones entonces....
Otro post y esperar la rta de la mayoria.

Sin vueltas

Kaya
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 1:22 am

No, van a votar aca mismo, y a medida que lo vayan haciendo voy a ir actualizando el primer post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Mastrogiovanni Miér Ene 12, 2011 1:39 am

*Semejante mensaje requiere una respuesta necesariamente de la misma magnitud.

Voy a intentar no ser agresivo con vos Mica, si bien difiero en algunos puntos de los cuales hablás vos, vamos a partir del echo en que no me gusta que te nombres repetidamente con el "yo", pareciera que no das a entender problemas del clan, sino que Pablo y varios de los demás representan un obstáculo simplemente.

Según tengo entendido, la casa no es tuya sino que el otro lider puso gran parte del total del valor (que no sé la verdad de cuánto sea, lo ignoro) por lo que no podría considerarse como tuya.

Anteriormente me dijiste que no es importante el echo de entrenar un cazador y un minero para el clan, eso es un punto de vista obviamente, desestimás ese trabajo como yo desestimo las historias que contás para "enriquecer" de alguna manera el foro, los jugadores bien cumplen el rol pero me parece excesivo.

No estoy de acuerdo con Pablo en el hecho de pasar por alto las aspirantías, en ese punto nos entendemos.

Esto no deja de ser un juego que jugamos para divertirnos, me parece que la manera de la que lo tomás vos al Argentum no es divertirse, te preocupás de más y tenés demasiado en cuenta tu rol de líder, pocas veces leí que rías ingame o en el foro de alkon (se que sos bass g).

Mi deber como miembro no es atacar a ningún líder sino simplemente brindar mi voto y opinión, por que al fin y al cabo soy uno más acá adentro de la bolsa. Pablo tampoco habló dentro de este thread y eso tampoco me gusta, pero al fin y al cabo mi voto es para él, quiero que se quede en el clan o que ustedes dos lleguen a un acuerdo, en el caso de que no sea así, yo me voy a ir del clan también.

Analizando ambas perspectivas mi decisión está tomada, te contesto a vos Mica por que sos la única a quien puedo hablarle, pienso que sos una persona inteligente y sepas respetar lo que pase y estar a la altura de las circunstancias, ganes o pierdas.

Mastrogiovanni

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 1:42 am

Te seguis equivocando. Me parece perfecto que levee un cazador y un minero (cosa que tampoco hizo solo, cabe aclarar) pero eso no tiene nada que ver con el liderazgo.
Y yo no me atribuyo la casa, el puso su parte, pero yo puse algo que no puedo recuperar, el puso oro.

De todas formas aprecio la atencion que le dedicaste al tema y la velocidad para responder.


Última edición por Mica el Miér Ene 12, 2011 1:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.