Estrella del Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablo y su cargo.

+5
Martin
Mastrogiovanni
Wyand
Yani
pepo
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Nash Miér Ene 12, 2011 1:40 pm

Mica escribió:Decime vos, con que mas estas en desacuerdo?

no con nada mas

Nash

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 1:45 pm

Y aceptas que lo del punto anterior es indiscutible porque VOS MISMO te comprometiste a acatarlo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Nash Miér Ene 12, 2011 1:47 pm

Mica escribió:Y aceptas que lo del punto anterior es indiscutible porque VOS MISMO te comprometiste a acatarlo?

mica, ya di mi voto, sinceramente no qiero discutir mas, si qeres tener razon vos tene razon vos, pero BASTA, no entro mas a esta seccion

Nash

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Nash Miér Ene 12, 2011 1:48 pm

agrego, entre al clan para divertirme, no para tomar deciciones, cumplo y opino, por favor, no qiero qe me metan mas, ya di mi voto, qe es para pablo, y ya aclare todo

Nash

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Wyand Miér Ene 12, 2011 1:54 pm

Bueno había explicado algo pero el foro no tuvo ganas que ponerlo ¬¬.

La cosa es que no me gusta todo esto y me fui del clan. Para mi sigue siendo un juego y no me tomo las cosas tan a pecho.

Wyand
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Strudel Miér Ene 12, 2011 2:19 pm

Antes que nada, perdon por la tardanza, estuve un poco colgado estos dias.
Habiendo leido todo el thread, con el unico que estoy de acuerdo es con Adri, esto me parece una boludez:
Para mi, los dos cumplen su funcion de lider, una de las diferencias que puedo llegar a encontrar es que pablo a veces se toma todo mas light, pero creo que es simplemente porque esta mas tiempo metido en el juego, y porai en vez de salir, se pone a boludiar un rato, cosa que no me parece mal.
En fin, obviamente por lo dicho antes, me abstengo a votar y sostengo mi postura de que esta no es la forma de hablar esto y hasta en mi opinion, en estos casos, tampoco somos los que deberiamos decidir.

Strudel
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 2:23 pm

Y quien deberia decidir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 2:29 pm

Saben lo que si me molesta? Que quiero poner orden para una organizacion optima y encima ustedes son los que se hacen los ofendidos y se van. Cada uno haga lo que quiera, pero desde el momento que ingresaron se comprometieron a respetar tales reglas y no lo hacen, todo esto respaldado por Pablo. Piensan que me gusta armar todo este quilombo y que la mitad se valla? No me gusta, pero si se tiene que hacer se hace, porque como dije, hay reglas establecidas y no estan de adorno, entonces la cumplen o se van. Y como directamente el lider ni las cumple no se los puedo exigir a los demas por una cuestiones de jerarquias obvias, entonces llegamos a este punto dramatico, pero necesario. Lo lamento muchachos. Pero esto tiene que terminar esten de acuerdo o no para una convivencia optima sin que nadie tenga coronita por sobre otros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por pepo Miér Ene 12, 2011 3:14 pm

Como hay que votar si o si, ya que no votar equivale votar a pablo...

Decido salir del clan, no es de cobardes ni nada, pero no quiero formar parte de algo que despues sepa que fue una desicion incorrecta
pepo
pepo
Consejero
Consejero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Yani Miér Ene 12, 2011 3:21 pm

Gente en nombre mio y de Tincho, no nos sentimos cómodos con esta situación, nunca nos toco vivir esto en este juego, supongo que justamente por eso, es un juego, y logueamos con el fin de divertirnos, el clan me pareció muy copado, pero nose como va a terminar esto, dudo que la relacion entre uds sea igual luego de este planteo y las opiniones que dieron, ojala lleguen a un acuerdo y arreglen sus diferencias. Es por todo esto que nos vamos del clan.

Un saludo a todos
Yani
Yani
Yani
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:23 pm

Me parece una decision sabia, lamento que haya llegado a esto pero es necesario. Y la explicacion de porque abstenerse de votar equivale como un voto para Pablo esta en el primer post actualizado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Strudel Miér Ene 12, 2011 3:59 pm

Aprovecho este thread, para informar mi retiro.
No tiene NADA que ver con esto, sinceramente me habia agarrado un "antojo" de AO, y ya lo satisfaje (o como se escriba xD). Realmente son todos MUY buena onda, y les agradezco mucho el haberme dejado ingresar al clan. Pensaba seguir loguiando, una vez por semana, para saludar o ir a boludiar un rato, pero este incidente me lo impide, ya que varios se fueron, en fin, no van a estar todos juntos xD.
Mi mail es julisevilla_92 arroba hotmail.com, quien quiera agregueme, no hay mala onda con ninguno, ni mucho menos rencor Razz

Strudel
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Kaya Miér Ene 12, 2011 11:46 pm

Strudel escribió:Aprovecho este thread, para informar mi retiro.
No tiene NADA que ver con esto, sinceramente me habia agarrado un "antojo" de AO, y ya lo satisfaje (o como se escriba xD). Realmente son todos MUY buena onda, y les agradezco mucho el haberme dejado ingresar al clan. Pensaba seguir loguiando, una vez por semana, para saludar o ir a boludiar un rato, pero este incidente me lo impide, ya que varios se fueron, en fin, no van a estar todos juntos xD.
Mi mail es julisevilla_92 arroba hotmail.com, quien quiera agregueme, no hay mala onda con ninguno, ni mucho menos rencor Razz


Es una lastima Juli. Asi como las otras salidas inesperadas.
De mi parte, espero qe juntos podamos sacar al clan adelante. Aunqe ahora se me hace complicado jugar por un tema de horarios.

Volviendo a la votacion, creo qe no hace falta aclarar, qe mi voto es para Pablo.
Me convence mas como se desempeña dentro del juego.
Siempre estuvo mas tiempo que Mica y creo qe tiene una mejor idea de juego.

No es nada contra vos Mica pero siempre te veo paradita en el centro de Ulla chateando y clavada en lvl hace meses...
Aparte le resta diversion el hecho de qe no hay muchos online, la gran mayoria son armadas y se torna aburrido.

Saludos a los compañeros retirados.

Adri

Kaya
Miembro oficial.
Miembro oficial.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo y su cargo. - Página 3 Empty Re: Pablo y su cargo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.